Cerveceando Podcast – Episodio 58.1 – Charlando con Javier Fernández CEO de Dogeipa listo para escuchar

Hoy entrevistamos a Javier Fernández, CEO de DogeIPA, la primera cervecera artesanal tokenizada.

En el episodio 58, íbamos a sacar la entrevista inicial, pero por problemas técnicos de grabación, no tenía la suficiente calidad de audio para que Javier explicara bien su proyecto, así que hemos decidido volver a grabarla para que la podais degustar.

¿Qué es una cervecera tokenizada? ¿Cuantas cervezas existen de DogeIPA? ¿Qué oportunidades de inversión da DogeIPA? Escucha atentamente el episodio donde te contamos a fondo qué es ésto de tokenizar una cervecera. El mundo cripto y el mundo real se juntan para dar lugar al sueño de una persona de fabricar su propia cerveza.

Si alquien quiere donarnos algunos tokens DOGE IPA, ésta es nuestra dirección: 0xd2a32fdbF4cEf27caa9b53Fab9C443F89B847A08

Episodio 58.1 de Cerveceando Podcast, podcast donde se habla de cervezas sin pretensiones (no somos unos flipaos). Publicado el 1/11/2023. Desde Albacete con amor para todos l@s cervecer@s.

Puedes escuchar el capítulo en las siguientes aplicaciones:

Escúchalo aqui a través de IVOOX:


Spotify:

Amazon Music:

 

Y también en Youtube:

Déjanos tus comentarios sobre el episodio en Ivoox ó en ésta misma web y vota por tus cervezas ganadoras. Y ya si nos dejas 5 estrellas en Spotify nos haces felices del tó.

Recordad que os esperamos todos los días 1 y 15 de cada mes en todos tus dispositivos.

Búscanos en facebook, twitter, instagram, youtube y tiktok  y seguro que nos encuentras.

Todos los temas que suenan en éste podcast son propiedad de Celtibeerian y los usamos con su permiso.

Bebe con moderación. Para escuchar éste podcast, debes de ser mayor de 18 años en tu país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 5 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí