Cerveceando Podcast – Episodio 44 – Las bandoleras de Córdoba listo para escuchar

15 de Julio de 2022, día de San Buenaventura y de San Andrés Nguyên Kim Thông Nam, os traemos otro episodio canónico de Cerveceando Podcast y nos volvemos a bajar al Sur de España a traeros dos cervezas artesanas como la copa de un pino.

Os proponemos una batalla entre dos cervezas de la misma marca con estilos bien distintos como son una estilo Kolsh y otra estilo American IPA.

Las cervezas son la Jauja y la Despeñaperros, ambas fabricadas por La Bandolera de Córdoba.

Como a Rodrigo de El Jardín de Lúpulo, le hemos dado vacaciones, os traemos también un par de cervezas que hemos tomado y que nos han llamado la atención en las últimas semanas.

Y con éste episodio, nos despedimos de episodios canónicos hasta el mes de Octubre… pero no se vayan! que en nuestro descanso veraniego, os traeremos nuevos contenidos cerveceros fresquitos !

Episodio 44 de Cerveceando Podcast, podcast donde se habla de cervezas sin pretensiones (no somos unos flipaos). Publicado el 15/7/2022. Desde Albacete con amor para todos l@s cervecer@s.

Puedes escuchar el capítulo en las siguientes aplicaciones:

Escúchalo aqui a través de IVOOX:


O Spotify:

Y también en Youtube:

Batalla: JAUJA VS DESPEÑAPERROS

 

¿Qué cerveza te parece ganadora?

¿JAUJA VS DESPEÑAPERROS?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Déjanos tus comentarios sobre el episodio en Ivoox ó en ésta misma web y vota por tus cervezas ganadoras. Y ya si nos dejas 5 estrellas en Spotify nos haces felices del tó.

Recordad que os esperamos todos los días 1 y 15 de cada mes en todos tus dispositivos.

Búscanos en facebook, twitter, instagram, youtube y tiktok  y seguro que nos encuentras.

Todos los temas que suenan en éste podcast son propiedad de Celtibeerian y los usamos con su permiso.

Bebe con moderación. Para escuchar éste podcast, debes de ser mayor de 18 años en tu país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 5 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí