Cerveceando Podcast – El Quintillo 012 – Las cervezas que nos envian nuestros oyentes ya disponible

12 de Febrero de 2022, dia de San Saturnino y nos complace muchísimo compartir éste Quintillo con todos nuestros oyentes.

Como ya hemos comentado en episodios anteriores, teníamos éste quintillo pendiente prácticamente desde Noviembre del año pasado, pero entre Covid, cosas personales y laborales, no ha podido ver la luz hasta hoy.

Éste Quintillo es muy especial para nosotros porque vamos a catar en directo cervezas que nos han enviado dos oyentes de Cerveceando Podcast, uno de A Coruña y otro de Albacete.

Las cervezas que catamos son Estrella Del Camino, Fábrica de Cervezas Abadía Sobrado dos Monxes y Alhambra Numerada En Barrica De Palo Cortado.

Si te compras alguna de éstas birras en Amazon, no sólo te la llevan a tu casa u oficina, sino que además nos ayudas con un % de tu compra (quita el adblocker) :

Muchas gracias a Juan Carlos y a Ángel por tan generosos regalos. Si cualquier oyente nos quiere enviar cervezas de su zona para que las catemos, podeis contactar con nosotros por redes sociales o por email a cerveceandopodcast@gmail.com

Puedes escuchar el capítulo en las siguientes aplicaciones:

Escúchanos en Ivoox:

Y también en Spotify:

 

Para ayudarnos, te agradecemos si te subscribes, y sobre todo si nos dejas un comentario dónde escuches éste episodio. Es la única manera de ayudarnos a difundir el mensaje cervecero.

Búscanos en facebook, twitter, instagram y TIKTOK! y seguro que nos encuentras.

Todos los temas que suenan en éste podcast son propiedad de Celtibeerian y los usamos con su permiso.

Bebe con moderación. Para escuchar éste podcast, debes de ser mayor de 18 años en tu país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 5 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí