🔥 ¡ESTRENO: 1 de ENERO de 2026! ¡Comienza el año con FUEGO! 🔥
¿Necesitas sacudirte la resaca de fin de año? 🥴 ¿O simplemente buscas una explosión de sabor y risas? ¡Tenemos la cura perfecta! 🎯
El Dr. XaXa, junto al músico aventurero Ismael (@playalong-trotamúsico) y el valiente Juan Abel, se embarcan en una misión caliente 🌡️ para estrenar 2026. En este primer acto de la trilogía picante, nuestros catadores se someten a un formato clásico de reto 🎲 (al estilo de Crazy Hot Sauce o Hot Ones).
🎯 ¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO DEL 90.1?
Es un juego de supervivencia gradual 📈. Las reglas son simples, pero la ejecución… no tanto:
-
Se prueba de MENOR a MAYOR picante 🔼
-
Una salsa por ronda ⏱️
-
Reacción, análisis y… SUFRIMIENTO 😅
🌶️ LA ESCALA SCOVILLE: TU GUÍA PARA ENTENDER EL DOLOR
-
0 – 5,000 SHU: Picante «suave». Jalapeños, pimentón. 😊
-
5,000 – 50,000 SHU: Picante medio. Serranos, Tabasco. 😅
-
50,000 – 250,000 SHU: ¡ALTO! Habaneros, salsas fuertes. 😖
-
250,000 SHU +: ZONA DE PELIGRO ⚠️
En este episodio, recorreremos desde la base hasta las puertas de esta zona de peligro. Es el entrenamiento necesario para lo que vendrá después… 💀
😂 ¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE EPISODIO?
✅ Introducción al mundo del picante extremo para principiantes y curiosos.
✅ Reacciones GENUINAS de tres personalidades muy diferentes ante el mismo dolor.
✅ Datos curiosos sobre las salsas, los chiles y la ciencia del picante 🔬.
✅ Ritmo trepidante que mezcla tensión, comedia y aprendizaje.
✅ El «calentamiento» perfecto para el episodio 90.2 (¡15 de enero!).
🎧 ¿POR QUÉ ESCUCHAR EL 90.1?
-
Es educativo: Aprendes sobre picante de forma divertida.
-
Es adictivo: Querrás saber quién aguanta y quién cae.
-
Es comunitario: ¿Tú aguantarías más que el Dr. XaXa?
-
Es el principio: Para vivir la experiencia completa, ¡hay que empezar por aquí!
#VaisAMorir #RetoPicante #SalsasPicantes #CervezeandoPodcast #Episodio90 #DrXaXa #PlayalongTrotamusico #Inicio2026 #PodcastDivertido #Challenge
👇 ¡COMPARTE y reta a tus amigos a escucharlo mientras cenan algo picante! 🌶️👇
Episodio 90.1 de Cerveceando Podcast, podcast donde se habla de cervezas sin pretensiones (no somos unos flipaos). Publicado el 1/1/2026. Desde Albacete con amor para todos l@s cervecer@s.
Para ayudarnos, te agradecemos si te subscribes, y sobre todo si nos dejas un comentario dónde escuches éste episodio. Cada vez que alguien nos deja un comentario en Ivoox, nos tomamos una cerveza! Es la única manera de ayudarnos a difundir el mensaje cervecero. Y si nos dejas 5 estrellas en Spotify nos haces felices del tó.
Búscanos en facebook, twitter, instagram, youtube y tiktok que seguro que nos encuentras.
Todos los temas que suenan en éste podcast son propiedad de Celtibeerian y los usamos con su permiso.
Bebe con moderación. Para escuchar éste podcast, debes de ser mayor de 18 años en tu país.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
