Cerveceando Podcast – Episodio 46 – Las mellizas belgas parte 2

Con un par de días de retraso (mil disculpas) volvemos a la carga con la parte 2 de éstra trilogía de cervezas mellizas belgas donde analizamos 2 a 2 cervezas de un mismo fabricante en sus diferentes modelos para hacer notar las diferencias entre cervezas.

También damos los resultados de las personas ganadoras del concurso por el X aniversario de Cervezas 69. En youtube se podrá ver el video para que se vea que no hay trampa ni cartón.

En ésta ocasión seguimos con el mismo fabricante pero vamos a enfrentar dos cervezas Piraat. La Piraat contra la Piraat triple hop.

¿Quieres saber a que saben las cervezas belgas Piraat? Pues escucha éste nuevo episodio de Cerveceando Podcast.

Las cervezas enfrentadas son la Piraat contra la Piraat Triple Hop

Como todos los días 15 de cada mes, salvo en vacaciones, tenemos a Rodrigo Valdezate de El Jardín del Lúpulo explicando un estilo cervecero de forma magistral.

Episodio 46 de Cerveceando Podcast, podcast donde se habla de cervezas sin pretensiones (no somos unos flipaos). Publicado el 17/11/2022. Desde Albacete con amor para todos l@s cervecer@s.

Escucha el podcast y no olvides dejarnos tus comentarios y votar por tu cerveza ganadora en la web de Cerveceando Podcast.

Para ayudarnos, te agradecemos si te subscribes, y sobre todo si nos dejas un comentario dónde escuches éste episodio. Cada vez que alguien nos deja un comentario en Ivoox, nos tomamos una cerveza! Es la única manera de ayudarnos a difundir el mensaje cervecero. Y si nos dejas 5 estrellas en Spotify nos haces felices del tó.

Búscanos en facebook, twitter, instagram, youtube y tiktok que seguro que nos encuentras.

Todos los temas que suenan en éste podcast son propiedad de Celtibeerian y los usamos con su permiso.

Bebe con moderación. Para escuchar éste podcast, debes de ser mayor de 18 años en tu país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 5 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí