Cerveceando Podcast – Episodio 43 – Cervezas para cayetanos y cayetanas

1 de Julio de 2022, día de San Aarón, mucho calor en toda España y os traemos un episodio muy refrescante para que lo escucheis acompañados de una buena birra y seguro que te hacemos buena compañía.

En éste nuevo episodio canónico, os traemos dos cervezas “finolis”. Burger King ha sacado una hamburguesa aprobada por cayetanos y nosotros no íbamos a ser menos… os traemos un episodio de cervezas aprobadas para cayetanos.

Una de las que os hablamos, la puedes conseguir en nuestra tienda en www.cerveceandopodcast.com/tienda/ , ya sabes que cada vez que compras algo, Amazon te lo lleva a tu casa y a nosotros nos da una pequeña comisión (sin incrementar el precio) para seguir comprando cerveza y seguir haciendo episodios como éste.

En la batalla os proponemos Cerveza Casa de Alba vs Bertín Osborne Selección Strong Ale.

Como todos los días 1 , Rafael Espinosa de Craft Beer Culture, viene a darnos información sobre la cultura de la cerveza artesana.

Episodio 43 de Cerveceando Podcast, podcast donde se habla de cervezas sin pretensiones (no somos unos flipaos). Publicado el 1/7/2022. Desde Albacete con amor para todos l@s cervecer@s.

Escucha el podcast y no olvides dejarnos tus comentarios y votar por tu cerveza ganadora en la web de Cerveceando Podcast.

Para ayudarnos, te agradecemos si te subscribes, y sobre todo si nos dejas un comentario dónde escuches éste episodio. Cada vez que alguien nos deja un comentario en Ivoox, nos tomamos una cerveza! Es la única manera de ayudarnos a difundir el mensaje cervecero.

Búscanos en facebook, twitter, instagram, youtube y tiktok que seguro que nos encuentras.

Todos los temas que suenan en éste podcast son propiedad de Celtibeerian y los usamos con su permiso.

Bebe con moderación. Para escuchar éste podcast, debes de ser mayor de 18 años en tu país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 5 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí