Cerveceando Podcast – Episodio 36 – Grecia vs Colombia – Batalla de Lager Pales

Volvemos a la carga con un poco de retraso debido el puto COVID que nos ha tenido inoperativos unas semanas, las cuales hemos aprovechado para preparar nuevos programas y quintillos que esperamos poder seguir sacando en tiempo y forma.

Muchas gracias a toda la gente que nos ha mandado ánimos durante ésta sequía de programas.

Episodio 36 de Cerveceando Podcast donde enfrentamos dos cervezas de estilo Lager Pale, una de Grecia y otra de Colombia.

En la batalla os proponemos cerveza Mythos  vs cerveza Club Colombia Dorada, dos cervezas medianamente fáciles de conseguir en España en supermercados generalistas

Como todos los episodios del día 15 de mes contamos con la inestimable colaboración de Rodrigo de El Jardín del Lúpulo, que nos va a hablar de las cervezas estilos Dubbel.

Episodio 36 de Cerveceando Podcast, podcast donde se habla de cervezas sin pretensiones (no somos unos flipaos). Publicado el 15/2/2022. Desde Albacete con amor para todos l@s cervecer@s.

Escucha el podcast y no olvides dejarnos tus comentarios y votar por tu cerveza ganadora en la web de Cerveceando Podcast.

Para ayudarnos, te agradecemos si te subscribes, y sobre todo si nos dejas un comentario dónde escuches éste episodio. Cada vez que alguien nos deja un comentario en Ivoox, nos tomamos una cerveza! Es la única manera de ayudarnos a difundir el mensaje cervecero. Y si nos dejas 5 estrellas en Spotify nos haces felices del tó.

Búscanos en facebook, twitter, instagram, youtube y tiktok que seguro que nos encuentras.

Todos los temas que suenan en éste podcast son propiedad de Celtibeerian y los usamos con su permiso.

Bebe con moderación. Para escuchar éste podcast, debes de ser mayor de 18 años en tu país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 5 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí