Cerveceando Podcast – Conde Birraco 007 – Las cervezas andaluzas más bebidas

Otro nuevo Conde Birraco éste 26 de Diciembre de 2022, día de Esteban, además de ser el día internacional de las cajas… y para celebrarlo, te empaquetamos un nuevo episodio de las mejores cervezas en formato Conde Birraco pa que lo goces.

En éste episodio número 007 te traemos el TOP 10 de las cervezas andaluzas más bebidas. Episodio continuación del 006 donde nuestro oyente Ivobirras nos pidió un top de cervezas de Andalucía y de ahí nos hemos sacado dos tops de birras de la manga.

Recordad a todos los oyentes que nos podeis pedir los tops de cervezas mezclando estilos, lugares, graduaciones alcohólicas, ibu, etc y os lo preparamos y lo grabamos en un episodio.

Si quieres saber cuales son las cervezas andaluzas más bebidas de 2022, escucha éste nuevo episodio de Conde Birraco.

¿Has probado alguna, muchas, todas? Déjanos un comentario!

Sigue a @condebirraco porque todos los días te propone dos cervezas, una española y otra del resto del mundo y te da las características y te pregunta si ya la has tomado o no. El Conde Birraco es un bot programado por Dr. XaXa para Cerveceando Podcast.

Para ayudarnos, te agradecemos si te subscribes, y sobre todo si nos dejas un comentario dónde escuches éste episodio. Es la única manera de ayudarnos a difundir el mensaje cervecero.

Búscanos en facebook, twitter, instagram, youtube y tiktok y seguro que nos encuentras.

Todos los temas que suenan en éste podcast son propiedad de Celtibeerian y los usamos con su permiso.

Bebe con moderación. Para escuchar éste podcast, debes de ser mayor de 18 años en tu país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 5 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí