SORTEO CERVEZA GRATIS CERVECEANDO PODCAST VA DE CERVESA

SORTEO CERVEZA GRATIS GRUPOS DE METAL

0
(0)

NOVN6144 1

Sí, sorteamos cerveza gratis y te la enviamos a tu casa!!!

Para celebrar que volvemos a grabar nuestro podcast “desconfinados” y por cortesía de la tienda online VA DE CERVESA , vamos a sortear entre todos nuestros seguidores un pack que contiene las seis cervezas de grupos de rock y metal que hemos hablado en el episodio 10, acompañados de un vaso de pinta y unos posavasos.

Las condiciones para participar son las siguientes:

  1. Tener más de 18 años. Si resultas agraciado, nos tendras que enviar la prueba de que eres mayor de edad.
  2. Domicilio para el envio que sea en España.
  3. Seguir las instrucciones que se indican a continuación para poder participar en el sorteo.

Las instrucciones para participar en el sorteo son muy sencillas, hay varias acciones, y cuantas más cumplas, más partes del pack te llevarás.

Instrucciones para participar y misiones a cumplir para llevarte el premio:

  1. Cumplir las conciciones vistas en los puntos anteriores.
  2. Entrar en Facebook en ésta publicación (pulsar para abrir) y darle a Me Gusta y en comentarios, etiquetar a una persona con la que te gustaría tomarte las cervezas. ( 2 cervezas a elegir si eres el agraciado).
  3. Darle a Me gusta en la Página de Facebook de Cerveceando Podcast. (+ 2 cervezas a elegir si eres el agraciado).
  4. Darle a Me gusta en la Página de Facebook de VA DE CERVESA TIENDA ONLINE. (+ 2 cervezas a elegir si eres el agraciado).
  5. Escuchar el episodio 10 de Cerveceando Podcast y decirnos una clave que sólo diremos en el episodio cuando contactemos contigo si eres la persona ganadora (+ vaso pinta iron maiden y posavasos)

Para participar sólo hay que cumplir las misiones 1 y 2, y si eres la persona agraciada, te llevarás dos cervezas del pack a elegir. Si completas las misiones 3, 4 y 5, te llevarás el pack completo de 6 cervezas, vaso de pinta de Iron Maiden y posavasos.

Se podrá participar desde el 1 de Julio a las 09:00 hasta el 20 de Julio a las 09:00.

Una vez cerrada la participación se hará recuento de todas las personas participantes y el día 22 de Julio a las 11:00 (hora española) se hará el sorteo en riguroso directo a través de Facebook Live donde se sacará la persona ganadora y 3 reservas.

El contacto se hará a través de Facebook con la persona ganadora y tendrá máximo 15 días para contestar. En caso contrario, se contactará con las personas de reservas, siguiendo el órden y 15 días para contestar.

Cualquier duda sobre el concurso, nos la puedes transmitir por redes sociales ó a nuestro email cerveceandopodcast@gmail.com

Participa y comparte!!!

¿Qué te ha parecido el contenido? Valóralo!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Un comentario en «SORTEO CERVEZA GRATIS GRUPOS DE METAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 5 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí